components.myreslink.title
RD$
TiNoRent / Alquiler coches / Alemania / Renania del Norte Westfalia / Düsseldorf Aeropuerto Internacional (DUS)

components.searchbox.rentallover

autocompletecity.pickuppoint.label
autocompletecity.pickup.label
 
doubledatebutton.labelfrom
doubledatebutton.labelto
3 de abril, 10:00
5 de abril, 10:00
2 snippet_article.day_acronym
components.searchbox.collaboatewith
Partner logo

components.home.steps.search.title

components.home.steps.search.description

components.home.steps.match.title

components.home.steps.match.description

components.home.steps.rent.title

components.home.steps.rent.description

El aeropuerto de Düsseldorf es el tercer aeropuerto más importante de toda Alemania y es uno de los principales centros neurálgicos de Lufthansa.

La idea de construir un aeropuerto que sirviera a la ciudad de Düsseldorf comenzó a circular entre las autoridades de la ciudad a principios del siglo XX. El aeropuerto se abrió en 1927, después de solo 2 años desde el comienzo de su construcción.

Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizada por las fuerzas armadas alemanas e inmediatamente después del final de la guerra por los aliados, volviendo al control de Alemania Occidental solo en 1950.

Hasta la fecha, se puede mencionar a Lufthansa y Alitalia entre las compañías que operan allí: la primera cubre las rutas que conectan la ciudad con Munich y Frankfurt, mientras que la segunda garantiza conexiones con Milán y Roma.

Noleggio Auto Aeroporto Dusseldorf

Düsseldorf: lugares de interés

La ciudad de Düsseldorf es conocida en toda Alemania por los numerosos museos de particular interés que alberga, además de ser una de las ciudades alemanas totalmente reconstruidas después de la Segunda Guerra Mundial: a lo largo de los años ha forjado un espacio importante desde un punto de vista cultural. y turista.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Düsseldorf y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de partir, puede comenzar de inmediato el descubrimiento de una ciudad que a menudo se subestima desde el punto de vista turístico.

Lo que puede percibir de inmediato es cómo Düsseldorf es una ciudad extremadamente moderna desde un punto de vista arquitectónico: esto depende del hecho de que durante la Segunda Guerra Mundial fue arrasada casi por completo y, por lo tanto, después del conflicto fue objeto de una reconstrucción total.

El primer lugar para visitar es Burgplatz, que es la plaza principal de la ciudad donde se encuentran la mayoría de los monumentos de la ciudad, pero el que los habitantes están más conectados es probablemente una fuente que representa a dos niños que hacen la rueda.

La plaza, donde, como se mencionó, hay varios lugares de gran interés cultural, es también el centro de la vida nocturna de la ciudad. Entre los lugares de gran interés está el Rin: una experiencia para hacer absolutamente es una caminata nocturna a lo largo de las orillas del río que le permite ponerse en contacto con la naturaleza circundante.

El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Düsseldorf le permite moverse libremente y, por lo tanto, también puede encontrar tiempo para descubrir el Koenigsallee, que para los no iniciados es una de las zonas más frescas de esta ciudad alemana, considerada la cuna de la moda en Alemania.

Burgplatz
Reno

Düsseldorf: arte y cultura

Poder utilizar el servicio de alquiler de coches en Düsseldorf desde el aeropuerto también le permite descubrir la amplia oferta cultural que esta ciudad pone a disposición de cualquier turista.

En este sentido, muy poco será suficiente para darse cuenta de cómo Düsseldorf será considerada una de las ciudades alemanas más ricas desde el punto de vista de la oferta del museo. Por ejemplo, si eres un amante del arte moderno, debes incluir el Kunstsammlung NRW en tu itinerario: muchos expertos en el sector lo consideran el museo de arte moderno más importante de toda Alemania y también el edificio que lo alberga es realmente fascinante.

Siempre para los amantes de las artes, y en particular del cine, vale la pena visitar el Museo del Cine: Alemania tiene una gran tradición cinematográfica, y este museo rastrea en detalle la historia del cine alemán desde el amanecer hasta nuestros días.

El recorrido para descubrir los museos puede continuar, aprovechando la conveniencia del servicio de alquiler de automóviles desde el aeropuerto de Düsseldorf, por ejemplo, yendo al Centro de Cultura Japonesa: este es ciertamente uno de los lugares que muchos no esperarían encontrar en una ciudad europea, pero es uno de los principales puntos de interés en Düsseldorf desde un punto de vista cultural e histórico.

Kunstsammlung